Saltar al contenido

Envío & Entrega

Métodos de envío soportados

En nuestros días los distribuidores pueden escoger entre 8 opciones de envío express: TNT, EMS, UPS, FedEx, DHL, poste de China, Hong Kong Artículo y S. F. Express.

Puesto que los métodos de envío son establecidos por los distribuidores, se aconseja ponerse en contacto de manera directa con el distribuidor para conseguir más información de envío. Para ponerse en contacto con el distribuidor, es posible ir a la página de detalles del producto o bien a la tienda y hacer clilck en Contactar para mandar un mensaje. También puede utilizar el botón Chatear ahora! para chatear en tiempo real con los distribuidores que están online utilizando nuestro mensajero instantáneo, TradeManager.

Impuesto de las aduanas y de la importación

Las órdenes pueden precisar el paso de aduanas en su país.

Por favor, verifique si en su orden incurren derechos auxiliares de importación, impuestos o bien gastos de aduanas y demás relacionados.
Los derechos de importación, impuestos o bien costos de aduana van a ser gestionado por la compañía de transporte a la entrega.
Los distribuidores no son responsables de los retrasos ocasionados por el departamento de aduanas en su país.
Costos o bien retrasos auxiliares pueden suceder a lo largo del comercio internacional. Por favor, no use los costos de importación auxiliares o los retrasos en los despachos de las aduanas como razón para solicitar un reembolso o dejar un voto negativo.

Costo de envío

Todos y cada uno de los servicios de correo y gastos de envío son creados por los distribuidores. Los distribuidores pueden seleccionar entre 8 opciones de envío express: TNT, EMS, UPS, FedEx, DHL, poste de China, Hong Kong Blog post y S. F. Express. Los costos de envío se calcula de manera automática sobre la base del peso, tamaño y volumen.

Si siente que la tarifa de envío es demasiado alto para un artículo que quisiese ordenar, puede comunicarse con el distribuidor en lo que se refiere a costo de envío.

Si acuerda otra cosa con el distribuidor, puede alterar la cantidad conforme el pacto ya antes del pago, o bien puede seleccionar los métodos de envío alternativos para reducir el costo de envío.

Tiempo de entrega

En la actualidad los distribuidores pueden escoger entre 8 opciones de envío express: TNT, EMS, UPS, FedEx, DHL, poste de China, Hong Kong Blog post y S. F. Express.

Además de esto, el tiempo de entrega cambia en dependencia del servicio país y correo. Para información relacionada con el tiempo de entrega, por favor ponerse en contacto de forma directa con el distribuidor.